domingo, 5 de febrero de 2012

EL VICEPRESIDENTE BOUDOU ESTUVO EN TRIUNFO DE LAS LEONAS

Rosario, 4 de febrero (Télam).- El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, estuvo presente en las tribunas del estadio Mundialista de Rosario alentando a Las Leonas, que consiguieron su quinta Champions Trophy tras derrotar a Inglaterra 1-0.
Boudou estuvo junto con el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.
Morresi fue uno de los encargados de entregar distinciones en la ceremonia de premiación de la Champions Trophy y luego de cumplir su cometido recordó que "Las Leonas son orgullo nacional".
"Siempre logran sobreponerse a las adversidades. No hay que olvidarse que estuvieron en las últimas seis definiciones de la Champions Trophy", agregó.
Esta final tuvo un gran interés en Rosario y así quedó demostrado en las boleterías del estadio, ya que pese a la lluvia y al mal estado climático, la gente agotó las localidades.
El marco del encuentro fue igual al emotivo partido semifinal con Holanda, con las tribunas completas y una euforia que desbordó el estadio Mundialista de Rosario.(Télam)

No hay comentarios: