domingo, 12 de febrero de 2012

VILLA DALMINE EMPATO DE LOCAL Y NO PUDO LLEGAR A LA PUNTA

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- Villa Dálmine empató de local con el colista Sacachispas, 1-1 y no pudo alcanzar al puntero UAI Urquiza, en uno de los dos partidos jugados hoy por la 23ra. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
Los goles del partido fueron marcados por Gastón Sánchez (20m PT)para los de Campana y empató Eugenio Peralta Cabrera (30m. ST).
El local tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en el minuto 90, pero el arquero Pablo Lorenzo le atajó el penal al delantero Damián Salvatierra.
En el otro encuentro jugado hoy, Liniers derrotó de local a Excursionistas por 2-0, con goles de Leandro Aversa (40m. ST) y Raúl Ruiz (48m. ST).
Mientras que el viernes, Central Córdoba y Argentino de Merlo empataron 1-1 y ayer Defensores Unidos de Zárate, como visitante, derrotó a Deportivo Español por 2 a 0.
La 23ra. fecha se completará mañana de la siguiente manera: Leandro N. Alem-Dock Sud; El Porvenir-Luján; Berazategui-San Miguel (en Villa San Carlos, sin público); UAI Urquiza-J.J.Urquiza; y Midland-Talleres (17); Deportivo Laferrere-Defensores de Cambaceres (21).

No hay comentarios: