miércoles, 8 de febrero de 2012

JUVENTUS DERROTO A MILAN EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA COPA ITALIA

Milán, 8 febrero (Télam).- Juventus consiguió una importante victoria de visitante frente a Milán, 2-1, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia.
Los goles fueron convertidos por el uruguayo Martín Cáceres en dos oportunidades (8m. y 38m. ST) para el conjunto turinés, mientras que Stephan El Shaarawy (17m. ST) empató transitoriamente para el local.
En el equipo milanés ingresó el argentino Maximiliano López a los 40 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del volante holandés Mark Van Bommel.
Esta llave de la Copa Italia produjo gran expectativa, ya que se enfrentan los dos primeros del Calcio, el puntero Juventus (45) y su escolta Milán (44), y se verán las caras 25 de febrero.
La revancha se jugará el miércoles 21 de marzo, en Turín, y el que pase esta instancia jugará la final con el ganador de Napoli-Siena, que mañana se enfrentan en cancha del segundo por la primera semifinal.

- Síntesis -
Milán: Amelia; Bonera, Mexes, Antonini, Thiago Silva; Van Bommel, Emanuelson, Seedorf y Ambrosini; Ibrahimovic y El Shaarawy. DT: Allegri
Juventus: Storari, Barzagli, Bonucci, Chiellini y Cáceres; Pirlo, Padoin, Estigarribia y Giaccherini; Borriello y Del Piero. DT: Conte.

Goles en el segundo tiempo: 8m. y 38m. Martín Cáceres (J) y 17m. El Shaarawy (M).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Robinho por Emanuelson (M), 22m. Quagliarella por Del Piero y Vucinic por Borriello (J), Marrone por Padoin (J) y 40m. Maximiliano López por Van Bommel (M).
Amonestados: Mexes, Ambrosini (M); Quagliarella (J).
Arbitro: Paolo Mazzoleni.
Estadio: Giuseppe Meazza. (Télam)

No hay comentarios: