domingo, 12 de febrero de 2012

DESAMPARADOS DERROTO AGONICAMENTE A PATRONATO EN PARANA

Paraná, 12 de febrero (Télam).- Sportivo Desamparados de San Juan derrotó agónicamente de visitante a Patronato de Paraná, 3-2, en uno de los partidos que se jugó esta noche por la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Santiago Ceballos (13m. PT), Hernán Lamberti (45m. PT) y David Drocco (46m. ST) par los sanjuaninos. Mientras que para el local marcaron Gabriel Bustos (7m. PT) y Ignacio Boggino (30m. PT).
Patronato careció de ideas y nunca fue superior a Desamparados, que con un juego ordenado era más que su rival. Pese a esto los entrerrianos estuvieron dos veces arriba del marcador pero no pudieron mantener la ventaja.
Cuando parecía que había reparto de puntos, con un gol de Drocco de tiro libre les dió la victoria a los sanjuanino y llenó de preocupación al local.
- Síntesis -
Patronato: Sebastián Bertoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade, Facundo Talín y Gerardo Acosta; Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres y Juan Casado; Matías Quiroga y Pablo Bastianini. DT: Marcelo Fuentes.
Desamparados: Matías Giordano, Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Daniel Díaz; David Drocco, Diego Calgaro, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Santiago Ceballos y Emmanuel Reynoso. DT: Roberto Dillon.

Goles en el primer tiempo: 7m. Bustos (P), 13m. Ceballos (D), 30m. Boggino (P) y 45m. Lamberti (D).
Gol en el segundo tiempo: 46m. Drocco (D).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Diego Romero por J. Torres (P), 18m. Walter Cuevas por Ceballos (D), Ignacio Anívole por D. Diaz (D) y Lucas Rosales por Reynoso (D).
Amonestados: Andrade, Casado, Guzmán, J. Torres; D. Diaz, Ceballos.
Incidencia en el segundo tiempo: 46m. expulsado Marcelo Guzmán (P) por doble amonestación.
Arbitro: Fernando Etchenique.
Estadio: Patronato (Paraná). (Télam).

No hay comentarios: