miércoles, 15 de febrero de 2012

"NUESTRO PRIMER TIEMPO FUE BRILLANTE, PERO NO PUDIMOS DEFINIR", DIJO SCHURRER

Buenos Aires, 16 de febrero (Télam).- El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, consideró que "primer tiempo del equipo fue brillante, pero no lo pudimos definir", tras la igualadad 1 a 1 ante Flamengo, de Brasil, en el encuentro válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
"Nuestro primer tiempo fue brillante, pero lamentablemente no lo pudimos definir. Ellos que vinieron a hacer un juego especulativo, apostando al error nuestro. Y así se pusieron en ventaja cuando terminaba la etapa", analizó el DT.
Schurrer explicó que "en el entretiempo les dije a los jugadores que jueguen igual que en la primer etapa, pero fue más difícil porque el Flamengo se cerró más".
"Después con los ingresos de Silvio Romero y César Carraza intentamos jugar por abajo porque por arriba era imposible superar a los defensores de Flamengo", subrayó.
Y amplió: "Así pudimos lograr el empate, que es importante para nosotros, aunque en el balance general merecimos el triunfo".
En referencia a los dos frentes (campeonato y Copa), el técnico "Granate" admitió: "Hoy jugamos con los mismos jugadores que con San Lorenzo. Hicimos una gran pretemporada para soportar las dos competencias".
"Por el desgaste físico que hicieron los jugadores respondieron bien. Mañana volvemos a entrenar pensando en Independiente y ahí comenzaremos la evaluación física para ver si jugamos con el mismo equipo o hacemos cambios", informó.
Por su parte, César Carranza, autor del gol del empate, consideró: "Sabíamos que teníamos que ser los protagonistas del partido porque ellos venían a especular, con un planteo cauteloso".
"Seguramente ellos estaban temerosos por lo que habían visto con San Lorenzo. Hicimos un buen primer tiempo, pero lamentablemente nos fuimos al vestuario perdiendo", destacó.
Carranza opinó que "por suerte tuvimos el acierto de no bajar los brazos, convencidos de que podíamos empatarlo y yo tuve la oportunidad de marcar el gol".
"Y esto es lo que uno sueña cuando esta en el banco y cuando le toca entrar uno trata de hacer lo mejor para el equipo. Y la primera que tuve, Pavone (Mariano) me dio la pelota para convertir. Considero que el triunfo debió ser nuestro", agregó.
"En lo particular estoy satisfecho por el gol, quisiera jugar más y ser titular. Lanus apunta a lo más alto y todos debemos estar preparados. Esta es una sana competencia", cerró.
Al termino del encuentro hubo incidentes entre dos facciones de la barra por una discusión por la distribución de entradas.
Uno de los barras sacó un cuchillo y otro lo enfrentó con uno que le sacó a un puesto de choripán pero la cosa no pasó a mayores aunque hubo corridas hasta que todo se calmó. (Télam)

No hay comentarios: