viernes, 17 de febrero de 2012

BROWN DE ADROGUE VOLVIO AL TRIUNFO ANTE CHICAGO

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- Brown de Adrogué le ganó de local a Nueva Chicago, 2-1, en uno los dos partidos que dieron comienzo a la 26ta. fecha del torneo de fútbol de Primera B, que tiene como líderes a Colegiales y Sarmiento de Junín.
En el otro encuentro, Acassuso (27), que venía de superar en su última presentación a San Telmo, empató 0-0 con Italiano (27), que atraviesa una racha sin triunfos de cuatro fechas, con una derrota y tres empates.
Brown se llevó los tres puntos en un partido en el que el equipo de Mataderos hizo méritos para igualar. Los goles del equipo de Adrogué fueron convertidos por Gastón Grecco (13m. PT) y Julio Serrano en contra (42m. PT). Damián Castagno (21m. PT) había empatado transitoriamente para el visitante.
El arquero de Chicago, Daniel Monllor, le contuvo un penal al goleador Grecco, a los 6 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado Brown llegó a 47 puntos, quedó a cuatro de los punteros, y cortó a una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates.
Por su parte, Chicago (36) no pudo continuar su envión positivo, ya que venía de golear por 3 a 0 a Barracas Central.
Los restantes partidos de la fecha serán los siguientes:
. Sábado a las 17: Estudiantes de Buenos Aires-Colegiales; General Lamadrid-Temperley; Deportivo Armenio-Almagro; Barracas Central-Tristán Suárez; Los Andes-Comunicaciones y Flandria-San Telmo.
. Domingo a las 17: Villa San Carlos-Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín-Platense.
En esta fecha quedará libre Deportivo Morón.

No hay comentarios: