domingo, 12 de febrero de 2012

"VELEZ FUE SUPERIOR A GODOY CRUZ", DIJO GARECA

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- El entrenador de Vélez Sarfield, Ricardo Gareca, aseguró que su equipo fue "superior a Godoy Cruz, especialmente en el segundo tiempo", luego del empate, 1-1, de local por la fecha inicial del torneo Clausura de fútbol.
"Vélez puso todo y fue superior a Godoy Cruz, especialmente en el segundo tiempo. Ellos son un equipo con experiencia, que sabe manejar partidos", explicó el DT al término del encuentro.
Según Gareca, "en el segundo tiempo tuvimos las mejores situaciones y mala suerte en la gran parte del partido en la defición".
"Lamento la lesión de (David) Ramírez, pero para eso contratamos a (Federico) Insua. Ahora él va a tener que jugar en esa posición", confió el director técnico velezano.
Sobre la actuación del árbitro Néstor Pitana, Gareca opinó: "quiero ver por televisión las jugadas confusas, como un gol que no nos cobraron en el primer tiempo por foul y el penal de (Jorge) Curbelo a (Juan Manuel) Martínez".
Con respecto al "Mago" Ramírez, el volante sufrió un desgarro en su pierna derecha, que le demandará entre 20 y 25 días de recuperación. (Télam).

No hay comentarios: