domingo, 19 de febrero de 2012

COLAZO SUFRE FRACTURA DE TIBIA Y PERONE

Santa Fe, 19 de febrero (Télam).- El mediocampista de Boca Juniors Nicolás Colazo sufrió esta noche la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda tras un violento choque con el defensor de Unión Rodrigo Erramuspe en el empate sin goles celebrado en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe.
La lesión, que ya se presumía de gravedad por los signos de dolor con los que fue retirado del campo de juego, se comprobó luego de los estudios realizados al jugador en un hospital provincial.
Colazo, de 21 años, estará inactivo al menos durante seis meses, por lo que estará al margen durante el resto de la temporada.
El volante, ingresado a los 21 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado once minutos después al sufrir un fuerte golpe, producto de una acción de juego.
Con la compañía del presidente del club, Daniel Angelici, el jugador fue trasladado en ambulancia a un hospital, tras ser retirado en camilla.
En tanto, el zaguero Rolando Schiavi, con un golpe en una de sus rodillas, también fue reemplazado y no podrá jugar el próximo partido ante Newell`s, al igual que Facundo Roncaglia, por haber acumulado el límite de cinco tarjetas amarillas. (Télam).-

No hay comentarios: