viernes, 10 de febrero de 2012

MADELON: "LOS JUGADORES ESTAN MUERTOS POR ESTA DERROTA"

Buenos Aires, 11 de febrero (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, admitió que "los jugadores están muertos por esta derrota", tras la goleada que sufrió anoche su equipo ante Lanús, por 4-1, por la fecha inicial del torneo Clausura de fútbol.
"Los jugadores están muertos por esta derrota y no es conveniente que hablen porque están destrozados anímicamente", graficó el director técnico `azulgrana`.
El entrenador explicó: "El partido lo perdimos en los primeros 25 minutos con tres errores propios en pelota parada. Después quisimos revertirlo y quedamos expuestos a que el rival nos hiciera más goles".
"Se ha jugado muy mal y no se hizo nada de lo que habíamos planificado. Por lo que el lunes comenzaremos a trabajar con vistas al partido con Estudiantes", reconoció.
Madelón confesó que ya tiene en la cabeza "los cambios que tengo qué hacer y es fundamental que todos trabajemos el lunes pensando en Estudiantes porque no se puede repetir lo de hoy (por anoche)".
"A los periodistas les pido cuidado y que sepan disculparme que no acepto preguntas. Simplemente salí para dar el concepto del partido y explicar lo de los jugadores", subrayó el técnico.
Para Madelón este "es un momento en el que conviene estar en silencio, hablar poco y trabajar mucho". (Télam)

No hay comentarios: