domingo, 19 de febrero de 2012

"CREO QUE ESTUVIMOS MAS CERCA", DIJO PAULO ROSALES

Santa Fe, 19 de febrero (Télam).- El volante de Unión de Santa Fe Paulo Rosales subrayó que su equipo estuvo "más cerca" de lograr el triunfo en el empate sin goles ante Boca, actual campeón argentino, por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.
"Me voy contento estuvimos más cerca que Boca. El juego fue parejo y duro, con pocos espacios. Pero no nos olvidemos que jugamos contra el mejor, junto con Vélez", analizó el enganche.
Rosales explicó que los próximos dos partidos "son importantes" (ante Belgrano y Colón) para la pelea con el descenso.
"Por supuesto que el clásico por lo anímico, para la gente y por ser locales será importante ganar", explicó.
Por su parte, el entrenador Frank Kudelka también valoró el empate: "Uno asciende y en vez de festejar ya tenés que pensar en los promedios. Esto es así. Hoy el punto sirve porque jugamos ante un rival importante".
"Tuvimos algunas situaciones especialmente en el primer tiempo pero no la concretamos", reflexionó.
Para Diego Jara, ex jugador de Patronato y reciente incorporación, Unión fue superior: "Merecimos y pudimos haber ganado. Jugamos bien y llegamos al arco de (Agustín) Orión".
"Ellos cortaron el juego trataron de friccionar el partido, pero esto recién empieza y nosotros estamos enteros para seguir luchando y no estar abajo en los promedios", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: