domingo, 12 de febrero de 2012

"ME VOY CONTENTO CON EL PUNTO", DIJO PUMPIDO

Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- El entrenador de Godoy Cruz, Nery Pumpido, admitió irse "contento con el punto" luego del empate con Vélez Sarfield de visitante, por la fecha inicial del torneo Clausura de fútbol.
"Me voy contento con el punto. Se jugó bien en el primer tiempo y en el segundo nos faltó resto físico", subrayó el técnico mendocino.
El DT justificó el bajón físico a que "hay varios jugadores que no hicieron una buena pretemporada como Diego Villar (por estar lesionado) y Federico Lértora (la interumpió ya que vino de Ferro)".
"Este equipo que puse en cancha es la primera vez que juegan juntos. El partido fue parejo, aunque Vélez tuvo más la pelota", se excusó el ex entrenador de Olímpia de Paraguay.
Sobre la actuación del árbitro Néstor Pitana, Pumpido subrayó que "desde mi posición no puedo ver la jugada del supuesto penal (de Jorge Curbelo a Juan Manuel Martínez). Pero para mí se equivocó para ambos lados".
"Para el jueves con Peñarol (por la Copa Libertadores) voy a ver cómo están los jugadores, pero esta es la base", informó el DT. (Télam).

No hay comentarios: