lunes, 6 de febrero de 2012

CARUSO LOMBARDI: "SI JUGAMOS COMO HOY SERIAMOS CAMPEONES"

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se entusiasmó con el nivel de su equipo y manifestó que si jugara siempre como hoy "seríamos campeones", tras la goleada 6-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"Este es un equipo nuevo que va dando sus frutos. Si seguimos jugando con este nivel de hoy, seríamos campeones", se agrandó el DT, luego del encuentro en el estadio Centenario.
Para el técnico quilmeño "un partido que se gana así es por virtud del equipo, que fue muy sólido y tuvo variantes. Los jugadores tuvieron un gran nivel", puntualizó.
Según Caruso Lombardi, la clave estuvo en que "manejamos muy bien la pelota. Mis equipos siempre van al frente", desafió.
"Este equipo tiene otras virtudes que solamente la pelota parada. Les pedí a los jugadores que si no abríamos el partido de entrada se nos iba a complicar, porque ellos se cierran bien", explicó el entrenador.
El ex técnico de Racing, Newell`s y Argentinos Juniors subrayó que "el gol de (Jacobo) Mansilla sirvió para liquidar el juego y la verdad que la tarea del equipo fue muy buena".
"El segundo tiempo fue bárbaro, hay que felicitar a los jugadores cuando tienen estos partidos", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: