miércoles, 8 de febrero de 2012

VELAZQUEZ: "RAMON DIAZ ME DECEPCIONO"

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- El ex defensor de Independiente Maximiliano Velázquez aseguró que el técnico Ramón Díaz lo "decepcionó" y que "este último tiempo fue todo muy raro", dijo tras su desvinculación de Independiente al no ser tenido en cuenta por el entrenador "Rojo".
"Fue todo muy raro este último tiempo. En la pretemporada, Ramón me habló mucho. Después dejó de hacerlo y me di cuenta de que algo andaba mal", confesó el lateral, que ya se entrena con Lanús.
Velázquez manifestó que Ramón Díaz "me decepcionó, no lo esperaba. Tenía la cabeza puesta en San Martín, no voy a mentir".
En diálogo con TyC Sports, el defensor subrayó que la decisión del entrenador fue "un golpe duro. No le encuentro una explicación. Yo no soy necio, tuve momentos malos y buenos".
"Hace diez días jugué un clásico, después hubo un cambio en el pensamiento del técnico. Me sacó del equipo titular, se cortó el diálogo y hubo un click. No lo entendí", graficó.
Aunque Velázquez mira para adelante y ahora piensa en Lanús. "Hay que cambiar el chip y pensar en lo que viene, que va a ser un semestre muy movido. Es un cambio muy bueno, que yo elegí y estoy contento", destacó.
El lateral coincidió con su ex compañero Fabián Assmann sobre que el Pelado no tenía diálogo con él. Pese a que afirmó que Díaz le pidió que se quedara a pelearla, cosa que Velázquez no aceptó. (Télam).

No hay comentarios: