lunes, 6 de febrero de 2012

TELECHEA: "CUATRO GOLES NO SE HACEN TODOS LOS DIAS"

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- El goleador de Quilmes, Fernando Telechea, recordó que "cuatro goles no se hacen todos los días", luego de su espectacular actuación en la goleada de su equipo, 6-0, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
"Estoy contento por el triunfo, fue un partido bárbaro y cuatro goles no se hacen todos los días. Estoy conforme por cómo se jugó", destacó el ex delantero de Tigre, oriundo de la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.
Para el goleador `cervecero`, la clave estuvo "cuando hicimos el segundo gol. Ahí manejamos el partido nosotros. Teníamos confianza en que íbamos a ganar, pero no de esta manera, con esta contundencia", precisó.
El goleador resaltó que "este es el camino, el equipo demostró hoy una gran personalidad en la cancha", dijo.
"Tengo una alegría enorme. Nos preparamos para esto y en particular uno se prepara para hacer goles", manifestó Telechea, que llegó a las 10 conquistas en el torneo de la B Nacional.
Aunque Telechea tiene los pies en la tierra y apuntó: "Esto va a ser duro. Ellos pudieron empatar, pero quedamos en cero y después lo definimos", analizó.
"Fue la primera vez que hice cuatro goles profesionalmente, es una alegría enorme", reiteró.
Y agregó: "La verdad que nos preparamos en el verano para arrancar de la mejor manera y por suerte, se nos dio. Gracias a Dios, pudimos convertir las que tuvimos y después se nos hizo más fácil", concluyó. (Télam).-

No hay comentarios: