miércoles, 29 de febrero de 2012

"NOS PREOCUPA NO PODER GANAR", DIJO HAUCHE

Buenos Aires, 29 de febrero (Télam).- El delantero de Racing Club Gabriel Hauche demostró su malestar por el momento del equipo y admitió: "Nos preocupa no poder ganar", tras el flojo comienzo de la "Academia" en el torneo Clausura.
"Nos preocupa no poder ganar. Pero sabemos que los dos partidos que perdimos, Racing tuvo la iniciativa y fue a buscar al rival", explicó hoy Hauche en conferencia de prensa.
Para el atacante la razón principal este mal inicio es que "nos hemos equivocado en los últimos metros, esas son cosas para corregir. Queda un montón de torneo", se esperanzó.
"Obviamente que no nos gustó el rendimiento que tuvimos. Era un partido para ganar. El rival se metió atrás y esperó una contra para generar peligro. Nos dio bronca no encontrar huecos en la defensa rival", dijo el jugador con autocrítica.
Hauche subrayó: "Justo pasó que se dio en dos fechas seguidas. Sabemos que hay que mejorar. Tenemos buenos jugadores y eso hace que en cualquier momento podamos desequilibrar".
"El técnico lo sabe y nosotros también. Es cuestión de ganar un partido", agregó.
Por otra parte, con vistas al partido con Arsenal el próximo domingo a las 19.10, el plantel de Racing hizo un ensayo formal de 60 minutos, con una entrada en calor y ejercicios con pelota. Allí el DT Alfio Basile paró un equipo con Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Lucas Licht; Iván Pillud, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo y Luciano Aued; Valentín Viola y Gabriel Hauche.
Mientras que los suplentes formaron con Jorge De Olivera; Braian Lluy (luego Hugo Silva), Gabriel Colombatti, Matías Cahais y Nicolás Sainz; Lucas Castro, Bruno Zuculini y Gonzalo García (Brian Sarmiento); Fariña; Luciano Vietto y Federico Santander.
El encuentro, que sufrió interrupciones para repetir jugadas de pelota parada, terminó 1-0 a favor de los titulares con gol de Pillud.
Los ensayos seguirán mañana, aunque a puertas cerradas, desde las 9.30 en el estadio de Racing y a la espera del regreso de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, quienes hoy jugarán para el seleccionado de Colombia.
En especial Moreno, para ver si se lo incluye en el equipo, ya que Gutiérrez fue expulsado y será suspendido por Tribunal de Disciplina. (Télam)

No hay comentarios: