martes, 27 de marzo de 2012

ALFARO TIENE DOS DUDAS PARA EL PARTIDO CON BOCA

Buenos Aires, 27 de marzo (Télam).- El DT de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, tiene dos dudas para definir el equipo que visitará el jueves a Boca Juniors, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
La primera incógnita está en el mediocampo: Jorge Ortiz o Iván Marcone; la segunda, en el ataque: Emilio Zelaya o Jorge Córdoba.
Así, los once para jugar ante Boca el jueves a las 19.45 serían: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Ortiz o Marcone, Juan Pablo Caffa; Leguizamón y Zelaya o Córdoba.
Luciano Leguizamón, ausente en la práctica de ayer por una gripe, se reintegró hoy al grupo y, aunque no se movió a la par del resto, se estima que llegará en buenas condiciones al encuentro. El que faltará en cambio es Lisandro López, con un esguince.
Alfaro ordenó hoy trabajos livianos y fútbol-tenis para los que fueron titulares en la victoria 1-0 sobre Tigre, por el torneo Clausura, y el resto hizo fútbol ante un combinado de juveniles.
Ante Boca (cuatro puntos), Arsenal (tres) necesita una victoria para seguir con chances de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores; el líder del grupo es Fluminense de Río de Janeiro, Brasil, que suma nueve unidades.(Télam).

No hay comentarios: