domingo, 25 de marzo de 2012

ARRUABARRENA: "NOS DUELE PERDER ESTE PARTIDO"

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, manifestó que le dolió "perder este partido" ante Arsenal, 1-0, por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.
"Nos duele perder este partido porque ellos hicieron poco para ganarlo. Ahora tenemos que pensar en Argentinos Juniors", se consoló el DT del conjunto de Victoria.
Arruabarrena reconoció que "la explusión de Gastón (Díaz) esta bien", el volante vio la roja a los 37 minutos del primer tiempo y a partir de ahí Tigre jugó con diez jugadores.
"Hicimos un partido correcto, ya que generamos más situaciones que ellos. No nos habían llegado mucho", subrayó el técnico.
Según el "Vasco" su equipo no se aferró al resultado y "aún con un jugador menos fuimos a buscar el partido. Por lo que estoy contento con el grupo", admitió.
Por su parte, Ezequiel Maggiolo afirmó que el resultado "por donde se lo mire es malo, pero con un jugador menos es difícil llegar al gol".
"Igual se insistió en el área de enfrente y más allá de la pelota parada, el partido estaba controlado. Nos quedan doce finales y no hay que desesperarse", destacó el delantero. (Télam).-

No hay comentarios: