jueves, 29 de marzo de 2012

MONACO: "JUGAR COMO HOY, ME HACE SENTIR ORGULLOSO"

Miami, EE.UU., 29 de marzo (Télam).- El argentino Juan Mónaco destacó hoy que "jugar como lo hice hoy, me hace sentir orgulloso", tras su victoria por 6-1 y 6-3, ante el octavo en el ranking el estadounidense Mardy Fish en los cuartos de final del Masters de tenis de Miami.
"Fue increíble. La forma en que celebré mi cumpleaños, jugar como lo hice hoy, me hace sentir orgulloso y muy feliz de estar aquí", admitió el tandilense, quien hoy cumplió 28 años, según consignó DPA.
Mónaco se enfrentará en semifinales al ganador del partido que disputaban el número uno del ranking, el serbio Novak Djokovic, y el español David Ferrer, quinto en la clasificación.
Sobre a quien prefería jugar en esa instancia, el tenista argentino afirmó: "Es difícil decirlo. Ahora estoy muy contento. Me siento genial, jugando bien. Y ambos son tan buenos jugadores. El ganador será el mejor".(Télam).-

No hay comentarios: