domingo, 4 de marzo de 2012

UAI URQUIZA PERDIO Y NO PUDO ALCANZAR A DALMINE EN LA CIMA

Buenos Aires, 4 de marzo (Télam).- UAI Urquiza cayó esta tarde de visitante con Luján, 2-0 y no pudo alcanzar a Villa Dálmine en la cima del torneo de fútbol de la Primera C, en uno de los cuatro partidos con los que continuó la 26ta. fecha.
Los goles del local, que hasta la fecha de hoy estaba último y sigue en zona de promoción, fueron anotados por Santiago Fredes, de tiro penal (45m. PT) y Federico Díaz (44m. ST).
Con esta derrota, UAI Urquiza se quedó con 47 puntos y no pudo darle alcance a Villa Dálmine (50), que ayer goleó, de visitante, a Argentino de Merlo por 3 a 0, con tantos de José Manuel Caspary, Raúl Pérez y Mariano Gorosito.
Mientras que Central Córdoba (45), que venía de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors, derrotó de local 1-0 a El Porvenir (28) y sigue en la tercera posición. El único gol del partido lo hizo Lucas Lazo, a diez minutos del final.
En otro de los encuentros de hoy, Justo José de Urquiza (39) venció de local a Midland (36) por 3-1, con goles de Claudio Galeano, Luis Avalo y Leonardo Alvarez. Sobre el final Carlos Bataras descontó para el visitante.
Un gol de Darío Lema, de tiro penal, le alcanzó a Defensores Unidos (31) para derrotar de local (en Alem y a puertas cerradas) a Liniers (30) por 1-0.;
En la fecha quedó pendiente un cotejo, ya que ayer Sacachispas y Deportivo Laferrere fue suspendido por el Comité de Seguridad debido a que el equipo visitante fue amenazado, aparentemente por integrantes de la barra brava del club de Soldati.
La fecha se completará mañana de la siguiente manera:
A las 17: Talleres-Alem; Dock Sud-Berazategui; San Miguel-Social Español y Defensores de Cambaceres-Excursionistas (en UAI Urquiza y a puertas cerradas).

No hay comentarios: