miércoles, 21 de marzo de 2012

ALMEYDA: "JUGAR LA PROMOCION SERIA INFARTANTE"

Buenos Aires, 21 de marzo (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, manifestó que "jugar la Promoción (por un ascenso a la A) sería infartante", por lo que dejó claro que pretende subir con su equipo de manera directa para no sufrir.
“Jugar la Promoción sería infartante, por eso no me puedo equivocar. El compromiso es muy grande. Tengo que sacarme una espina”, subrayó el "Pelado" en diálogo con el programa Indirecto, de la señal TyC Sports.
Almeyda, a la vez, reconoció el nivel de competitividad de la Primera B Nacional. “Nunca consideré que esto iba a ser fácil. Los rivales se entrenan de la misma manera que nosotros y tienen hambre de gloria. Está todo parejo”, admitió.
Y sobre el grupo de jugadores que dirige, resaltó que “están muy unidos. Entre ellos la relación es muy buena y tienen el compromiso de llevar a River a la A”.
“Disfruto ser el técnico de River porque amo esta camiseta. El compromiso es muy grande. Tengo que sacarme una espina que tengo”, destacó Almeyda. (Télam).-

No hay comentarios: