miércoles, 21 de marzo de 2012

CHICAGO EMPATO CON LAMADRID EN SU REGRESO CON GENTE A MATADEROS

Buenos Aires, 21 de marzo (Télam).- Nueva Chicago empató esta tarde en su regreso con público a Mataderos ante General Lamadrid, 0-0, en un partido pendiente de la 23ª fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que lidera Estudiantes de Buenos Aires.
Chicago volvió a jugar en su cancha y con acceso al público tras la clausura que sufriera el estadio por los incidentes entre dos fracciones de su hinchada, que culminaron con la muerte de uno de los simpatizantes y obligaron a la suspensión de este partido.
Producto de los incidentes, la entidad de Mataderos debió jugar varios partidos fuera de su estadio y sin público, para regresar a su cancha en la última fecha pero todavía sin parciales.
Chicago se quedó con 52 unidades y no pudo alcanzar la cuarta ubicación en las posiciones, mientras que Lamadrid sigue con el peor promedio para el descenso (0.900) y en la anteúltima posición (junto con San Telmo) con 27 puntos.
En el otro encuentro pendiente jugado esta tarde, Almagro (38)derrotó de local, en el estadio de Deportivo Armenio, a Defensores de Belgrano (29) por 1-0.
El único gol del partido lo hizo Richard Schunke (43m. ST) en un cotejo por la vigésima fecha, postergado en su oportunidad porque ambos conjuntos debían jugar partidos por la Copa Argentina.
Almagro actuó de local en Armenio debido a que su estadio de José Ingenieros está inhabilitado.

No hay comentarios: