Buenos Aires, 21 de marzo (Télam). El delantero de Sarmiento de Resistencia Neri Bandiera, que hizo el primer gol de su equipo, admitió que "es un sueño hecho realidad" la victoria ante Arsenal, 2-1, por la Copa Argentina y el pasaje a los octavos de final.
"Para nosotros es el sueño hecho realidad porque veníamos de punto y le ganamos bien a Arsenal. Con sacrificio, humildad y orden pudimos superarlo", analizó el goleador del conjunto chaqueño en esta Copa con cuatro tantos.
Bandiera reconoció que está "contento con el gol que nos dá la chance de poder jugar con Racing, si le gana a Patronato (jugaban a continuación en Salta) y ésto para muchos chicos es impensado".
El delantero explicó que "este es un plantel joven con chicos de 17 ó 18 años. Algunos por primera vez viajaron en avión, por lo que este triunfo lo tomamos con mucha satisfación".
"Vamos a avanzar lo más que podamos en la Copa, pero tenemos una dura lucha en el Argentino B. Allí, estamos a dos puntos de los clasifican a la ronda final de ascenso al Argentino A cuando resta tres fechas, que son tres finales", subrayó el atacante.
Por su parte, el técnico Salvador Capitano afirmó: "Estamos todos muy contentos, era impensado para nosotros haber pasado a la siguiente fase".
"Sabemos que Arsenal es un buen equipo, aunque no hayan jugado los titulares. Tácticamente son de los mejores y con un muy buen técnico, que sabe jugar de contraataque y sacar ventaja de las pelotas detenidas", elogió a su encumbrado rival el DT.
Capitano destacó la voluntad de su equipo, ya que es "un plantel joven que se prestó en la semana para ver como podíamos contrarrestar el poder de Arsenal".
"Así llegaron los dos goles y en el segundo tiempo pudimos haber sacado más ventaja", cerró el técnico. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario