miércoles, 21 de marzo de 2012

"ME VOY CON BRONCA Y VERGUENZA", DIJO DT ALFARO

Buenos Aires, 21 de marzo (Télam).- El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, admitió que se fue "con bronca y vergüenza" tras la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, del Argentino B, al perder por 2 a 1 en partido desarrollado esta noche en el estadio de Banfield.
"Me voy con bronca y vergüenza porque, no es por menospreciar al rival -que es un equipo joven y bien estructurado-, pero Arsenal es superior y con esta derrota nos quedamos afuera de la Copa", reconoció, contrariado, el DT del conjunto de Sarandí.
Alfaro subrayó que esto "nos duele mucho ya que estábamos ilusionados en pasar de fase, pero no debimos haber cometido tantos errores".
"Hubo fallas individuales y de conjunto. No pudimos terminar bien las jugadas que generamos en ataque. Ellos de contra nos sorprendieron y nos hicieron el primer gol", analizó.
Y agregó: "Luego con la ventaja salieron de contra y nos complicaron. Después los presionamos, pero no tuvimos capacidad para romper vallado de Sarmiento". (Télam).-

No hay comentarios: