domingo, 25 de marzo de 2012

"TUVIMOS MAS SITUACIONES DE PELIGRO", DIJO SCHURRER

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, destacó que su equipo tuvo "más situaciones de peligro" que Boca Juniors, con quien empató esta noche, 2-2, en La Bombonera por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.
"El empate fue justo, pero tuvimos más situaciones de peligro que Boca. Lamentáblemente no lo pudimos definir en el final", se lamentó el DT "Granate".
Pese a ésto Schurrer reconoció: "Estoy muy satisfecho con la actitud y hombría de los jugadores. Cumplieron con todo lo planificado para controlar a uno de los mejores conjuntos del futbol argentino".
"Incluso tuvimos una muy buena reacción después del gol de (Román) Riquelme y se pudo descontar antes que termine el primer tiempo. Esto fue fundamental para arrancar el segundo convencidos de que lo podíamos empatar", agregó.
Para Schurrer su equipo no lo pudo ganar porque "los jugadores sintieron el cansancio del partido con Emelec (en Ecuador) por la Copa Libertadores".
"Tuvimos muchas horas de viaje por eso tuve que hacer los tres cambios: (Mariano) Pavone y (Mauro) Camoranesi estaban acalambrados y (Diego) Valeri fatigado", amplió.
El entrenador subrayó que el empate "para nosotros fue meritorio porque cortamos una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato".
Por su parte, el autor del gol del empate, Mariano Pavone, afirmó que "se hizo un partido muy duro donde le jugamos de igual a igual a Boca".
"Traté de jugar más por afuera porque por adentro era difícil con hombres tan grandes como (Rolando) Schiavi y (Juan) Insauralde", analizó.
Y confesó que "por eso el gol que convertí fue por afuera y ahí Schiavi perdió la referencia de las marcas y pude aprovechar el centro de (Carlos) Araujo".
"Después cuando Boca quedó con uno menos procuramos hacer juego por los laterales para agrander la cancha y controlarlos mejor", cerró el "Tanque". (Télam).-

No hay comentarios: