martes, 13 de marzo de 2012

"ES UN LINDO PREMIO PARA LOS MUCHACHOS", DIJO DT FERRARESI

Buenos Aires, 14 de marzo (Télam).- El entrenador de Deportivo Merlo, Néstor Ferraresi, reconoció anoche que "es un lindo premio para los muchachos", haber protagonizado el batacazo de la jornada y eliminar por penales en la Copa Argentina a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes.
El equipo del Oeste del Gran Buenos Aires avanzó así a octavos de final, instancia en la que se medirá con Sarmiento de Junín, verdugo de otro equipo de primera división: Colón de Santa Fe.
"La idea del partido era correr mucho, presionarlos y no dejarles manejar la pelota. Es un lindo premio para los muchachos", subrayó el DT.
Según Ferraresi esta es "una semana histórica para el club, ya que la empezamos con Quilmes (0-0), la seguimos hoy (por anoche)eliminando a un campeón (por Estudiantes) y esperamos terminarla bien con River (el sábado por la 25ta. fecha de la Primera B Nacional)", se esperanzó.
El DT de Merlo subrayó: "Tuvimos que armar un equipo alternativo porque no podemos aguantar el ritmo de tres partidos tan exigentes en la semana".
Por su parte, el héroe de la jornada, el arquero Darío Capogrosso, confesó que en el penal que le atajó a Leandro Desábato "se la jugó" porque el defensor "no es un especialista y me quedé parado. Por suerte me salió bien".
"Que hayamos pasado es justo ya que fuimos los mejores", cerró el guardameta. (Télam).-

No hay comentarios: