lunes, 5 de marzo de 2012

BROWN DE ADROGUE EMPATO EN VISITA A TEMPERLEY

Buenos Aires, 5 de marzo (Télam).- Brown de Adrogué, con 50 puntos y uno de los protagonistas del torneo de la Primera B Metropolitana, empató hoy 1-1 en su visita a Temperley (32), en un partido correspondiente a la 29na. fecha del campeonato, que es liderado por Sarmiento, con 57 unidades.
Los goles del encuentro fue marcados por Francisco Martínez (14m. PT) para el "Celeste" y empató Martín Fabro (13m. ST). El equipo de Adrogué terminó con 10 jugadores, ya que fue expulsado Hernán Zerbo, a los 21 minutos del segundo tiempo.
En el otro partido jugado esta noche, Deportivo Morón (29) goleó a General Lamadrid (25) por 5-2, con goles de Gustavo Britos en dos oportunidades, Cristian González, Fernando Pérez Orué en contra y Gastón Ada; descontando Nicolás Pizarro y Gustavo Lanaro para el conjunto de Villa Devoto.
Por su parte, el árbitro Angel Bracco suspendió el partido entre Nueva Chicago (42 puntos), que iba a ser local ante Acasusso (30), en el estadio de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas, ya que el campo de juego no estaba en condiciones por la intensa lluvia caída.
Mañana, a las 21, se enfrentarán Platense-Deportivo Armenio, en un partido televisado por TyC Sports. Tendrá fecha libre Sportivo Italiano.

No hay comentarios: