lunes, 19 de marzo de 2012

"NO PROPUSIERON NADA", SE QUEJO CARUSO LOMBARDI

Buenos Aires, 19 de marzo (Télam).- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se quejó del planteo de Ferro Carril Oeste cuando subrayó que "no propusieron nada", tras el empate de su equipo 0-0 por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"Cuando el rival no propone nada, es difícil también. Y mirá que tienen jugadores. Los equipos no arriesgan nada y nosotros arriesgamos mucho. En condiciones normales, hubiese ganado el mejor. La cancha fue un desastre", afirmó el DT `cervecero`.
Aunque Caruso Lombardi también hizo una autocrítica: "Lamentablemente, cuando no abrís el partido de movida las posibilidades son pocas y hay que aprovecharlas", admitió.
"Estos partidos son lindos cuando les hacés un gol a estos equipos. El empate para ellos, era importante", agregó.
El técnico de Quilmes volvió a quejarse del planteo de su rival: "Si Ferro buscó empatar desesperadamente, será por algo. La culpa es nuestra, obvio. Pero la cancha fue un desastre, además del viento y la lluvia", analizó.
"En líneas generales, el protagonismo fue nuestro. Cuando te hacen el partido lento y tardan 15 días en las pelotas paradas y en los córners, es complicado", amplió.(Télam)

No hay comentarios: