lunes, 26 de marzo de 2012

MONACO BAJO A MONFILS Y JUEGA CON RODDICK EN OCTAVOS

Miami, EE. UU., 27 de marzo (Télam).- El argentino Juan Mónaco derrotó anoche al francés Gael Monfils por 4-6, 6-3 y 6-4 y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, donde lo esperará el estadounidense Andy Roddick.
El tenista tandilense, número 21 en el ranking mundial ATP, perdió el primer set ante el decimocuarto de la clasificación. Pero después, con una buena producción, lo dio vuelta en los sets siguientes para llevarse la victoria, tras dos horas y 18 minutos de intenso pleito.
En el torneo, que reparte 4.828.000 dólares, Mónaco logró su tercera victoria ante un rival que le ganó la misma cantidad de encuentros, en seis enfrentamientos entre sí.
En octavos de final lo espera Roddick (19), quien dio la sorpresa de la jornada al vencer al suizo Roger Federer, número tres del ranking, por 7-6, 1-6 y 6-4.
Ahora la estadística quedó 21-3 en favor de Federer, que había perdido por última vez ante el estadounidense precisamente en este certamen, pero en la temporada 2008. (Télam).-

No hay comentarios: