viernes, 9 de marzo de 2012

MORRESI: "LAURO VOLVIO A PONER AL ATLETISMO ARGENTINO EN LA ELITE"

Buenos Aires, 9 de marzo (Télam).- El Secretario de Deporte, Claudio Morresi, felicitó hoy al lanzador de bala Germán Lauro, que batió dos veces el récord sudamericano de su especialidad, al manifestar que se trata "de un deportista que ha vuelto a poner al atletismo argentino en la elite".
"Junto a la ministra Alicia Kirchner le hacemos llegar nuestra felicitación a Germán, que es uno de los deportistas que ha vuelto a poner al atletismo argentino en la elite de las competencias internacionales", subrayó Morresi en la página web de la Secretaría.
El funcionario admitió que esto "nos pone inmensamente contentos porque es un chico que hemos visto crecer y superarse año tras año".
"Además siempre se muestra muy solidario con todos los jóvenes que ingresan en el deporte y con los chicos de la escuela secundaria del CENARD que practican su misma disciplina", agregó.
Durante la fase clasificatoria, Lauro superó en dos oportunidades el tope sudamericano que poseía el chileno Gert Weil y lo llevó a 20,40 metros.
Así consiguió la mejor actuación histórica de un argentino en un Mundial indoor, ya que finalizó en el sexto puesto del campeonato que se disputó en Estambul, Turquía.(Télam).-

No hay comentarios: