viernes, 16 de marzo de 2012

GARNERO APUESTA AL `DOBLE CINCO` PARA RECIBIR A BOCA

San Juan, 16 de marzo (Télam). El entrenador de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, haría tres cambios para recibir a Boca Juniors, este domingo, a las 18.15, en el estadio Bicentenario por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol.
En relación al conjunto que igualó 1-1 con Argentinos Juniors ingresarían Cristian Álvarez por Diego Sosa, quien se recupera de una lesión; Marcos Galarza, ya recuperado, por Martín Wagner; y Pablo Cantero por Facundo Affranchino.
Aunque el DT no lo confirmó, el once principal que jugará este domingo incluirá a Luciano Pocrnjic; Alvarez, Cristian Grabisnki, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Cantero, Galarza y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari.
Este conjunto jugó los primeros 25 minutos del ensayo de fútbol que se hizo en el Bicentenario. En la segunda mitad se produjeron variantes: Raúl Saavedra ingresó por Mas, Marcelo Carrusca por Poggi, Affranchino por Galarza y Claudio Graf por Penco.
Entonces, el equipo terminó jugando con Pocrnjic; Alvarez, Grabinski, Landa y Saavedra; Bogado, Affranchino, Cantero y Carrusca; Caprari y Graf.
El entrenador, en principio, se inclinaría con un `doble cinco` con la vuelta de la dupla Cantero-Galarza.
Los mediocampistas centrales comenzaron el año como titulares y jugaron los dos primeros partidos, pero ambos se lesionaron.
Cantero acusó una molestia en el gemelo derecho, mientras que Galarza estuvo afectado por una lumbalgia. (Télam)

No hay comentarios: