domingo, 18 de marzo de 2012

TALLERES VENCIO A DEFENSORES UNIDOS Y SE ACERCO A VILLA DALMINE

Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- Talleres de Remedios de Escalada (46 puntos) le ganó esta tarde de visitante a Defensores Unidos de Zárate (31) por 2-1 y se acercó al puntero Villa Dálmine (52), en uno de los partidos por la 28va. fecha del torneo de la Primera C.
Los goles del ganador fueron convertidos por Maximiliano Rodríguez (18m. PT) y José Banegas (8m. ST); mientras que Darío Lema de penal (31m. PT) había empatado transitoriamente el encuentro, jugado en cancha de Leandro N. Alem, a puertas cerradas.
Distinta fue la suerte de Justo José de Urquiza (44) que igualó de local con Excursionistas (39), 1-1, y no pudo descontarle puntos al líder. Los tantos del partido los hicieron Claudio Galeano (9m. ST) para el conjunto de Loma Hermosa y empató Gerardo Castro (16m. ST) para el elenco del Bajo Belgrano.
La goleada de la jornada estuvo a cargo del El Porvenir que derrotó a Berazategui por 5-0, con goles de Walter Jiménez -2-, Ricardo Vera -2- y Gabriel Tolosa.
En otro de los encuentros jugados hoy, Argentino de Merlo (30) le ganó a Deportivo Español (29), por 1-0, y lo hundió un poco más en la zona de descenso directo. El único tanto del cotejo lo hizo Diego Jaime.
Mientras que el resto de los partidos terminaron así: San Miguel 0 - Midland 0 y Luján 0 - Deportivo Laferrere 0.
La programación de la fecha proseguirá con los siguientes partidos:
. Mañana a las 16: Defensores de Cambaceres-L. N. Alem (en el estadio Ciudad de La Plata) y Dock Sud-UAI Urquiza.

- Resultados -
Sacachispas 3 (Eugenio Peralta Cabrera, Damián Ponce y Roberto Sandrone)-Liniers 1 (Nicolás Horacio); Central Córdoba de Rosario 2 (Juan Carlos Lescano y Nicolás de Bruno, de penal)-Villa Dálmine 2 (Damián Salvatierra y Julio Navarro); Justo José de Urquiza 1 (Claudio Galeano)-Excursionistas 1 (Gerardo Castro); Defensores Unidos de Zárate 1 (Darío Lema)-Talleres de Remedios de Escalada 2(Maximiliano Rodríguez y José Banegas)
El Porvenir 5 (Walter Jiménez -2-, Ricardo Vera -2- y Gabriel Tolosa)-Berazategui 0; San Miguel 0 -Midland 0; Argentino de Merlo 1 (Diego Jaime)-Deportivo Español 0 y Luján 0 -Deportivo Laferrere 0.

No hay comentarios: