viernes, 2 de marzo de 2012

MARCADOR DE PUNTA ACUSA ROTURA DE LIGAMENTOS EN SU RODILLA

Buenos Aires, 2 de marzo (Télam).- El lateral de River Plate Carlos Arano sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha y tendrá aproximadamente para seis meses de recuperación, según revelaron fuentes médicas de la entidad de Núñez.
El marcador de punta se lesionó en el curso del partido que su equipo empató con Quilmes, 0-0, por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Arano salió lesionado a los 29 minutos en el primer tiempo (fue remplazado por Leandro González Pírez), luego de salir a presionar en el campo rival por izquierda. Pero a `Chiche` se le trabó la rodilla en el césped y quedó tendido en el piso.
Enseguida lo trasladaron al vestuario en camilla y el informe médico confirmó que se trata de una "rotura de ligamentos de la rodilla derecha".
Con el titular Juan Manuel Díaz también lesionado, el técnico Matías Almeyda deberá probar una variante por izquierda de cara al cotejo del martes con Sportivo Belgrano de San Francisco, en Catamarca, por 16vos. de final de la Copa Argentina.
Así contra Quilmes, el equipo de Núñez terminó jugando con una defensa Sub 21 surgida de las inferiores: Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori, de improvisado lateral.
Una buena para Almeyda es que ya está habilitado Jonatan Maidana, por quien River había pedido el artículo 225, pero desde AFA se lo negaron.
Ahora los problemas son por izquierda con los dos marcadores de punta lesionados. Y Arano se perderá el resto del torneo, ya que tiene, por lo menos, para seis meses de recuperación. (Télam)

No hay comentarios: