lunes, 19 de marzo de 2012

COMENZO EL TRABAJO DEL SUB 20

Buenos Aires, 19 de marzo (Télam).- El director técnico Marcelo Trobbiani, luego de la presentación oficial, comenzó un nuevo ciclo de trabajo con el Preseleccionado argentino Sub 20, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
La primera etapa de evaluaciones se inició con las revisiones médicas a los jugadores juveniles convocados. Tras eso, el entrenador efectuó una charla con el grupo donde informó las premisas del nuevo ciclo y un posible cronograma de partidos amistosos.
Los jugadores, luego de la entrada en calor, hicieron una sesión de entrenamientos junto con los convocados del preseleccionado Sub 17, dirigido por Miguel Ángel Lemme.
En la práctica, el árbitro fue el subdirector del Departamento de Selecciones nacionales Humberto Grondona, que estuvo presente junto con toda la estructura de los Seleccionados Juveniles: Oscar Garré, Walter Perazzo, Miguel Lemme, Julio Olarticoechea y los preparadores físicos Eduardo Kiriluk y Carlos Medeiro.
También observó el entrenamiento el coordinador de Selecciones Nacionales de fútbol, Carlos Bilardo.
Los jugadores convocados son los siguientes: Santiago Naguel, Juan Ramírez, Gaspár Iñíguez y Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Martín Benítez, Francisco Pizzini y Facundo Onraita (Independiente), Oscar Benítez, Marcos Pinto y Nicolás Avellaneda (Lanús).
Federico Andrada, Carlos Ruiz y Lucas Ocampos (River Plate), Agustín Allione, Brian Ferreyra y Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield); Franco Fragapane y Alan Aguirre (Boca Juniors); Cristian Gutiérrez (Almirante Brown).
José Luis Gómez y Ezequiel Báez (Racing Club); Abel Faravelli y Jonathan Valle (Newell`s Old Boys); Cristian Guanca (Chacarita Juniors), Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); Walter Benítez (Quilmes A.C.) y Joaquín Arzura (Tigre). (Télam).-

No hay comentarios: