viernes, 9 de marzo de 2012

AZCONZABAL: "ESTAMOS MEJOR, PERO NECESITAMOS CRECER"

La Plata, 10 de marzo (Télam).- Juan Manuel Azconzábal, técnico de Estudiantes de La Plata se mostró medido y admitió que su equipo está bien "pero necesita crecer" todavía, tras el triunfo de local ante Lanús (1-0), que lo situó anoche como provisorio líder del torneo Clausura de fútbol.
"El equipo está en un buen camino, crece en base al sacrificio y al esfuerzo. Estamos mejor, pero necesitamos seguir mejorando. Hoy cuando logramos realizar una consecuencia de pases generamos un buen juego", analizó el "Vasco".
El entrenador destacó también que su equipo está "primero, porque los demás todavía no jugaron".
Sobre las ausencias de jugadores clave como Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Desábato, el entrenador remarcó que "son parte de la historia rica de este club y no es fácil, a pesar de buscarlo, que no se noten esas ausencias".
"Pero los muchachos muestran una gran predisposición y eso les demuestra que necesitamos de todos", amplió.
Al referirse a la actuación del arquero su equipo explicó: "Lo de (Mariano) Andujar fue muy bueno y apareció en esos siete u ocho minutos iniciales del segundo tiempo, dónde fuimos superados y nos pudo costar el partido".
Por su parte, el propio Andujar subrayó: "El equipo trabaja, lucha, aprovecha las situaciones y si bien debemos mejorar estamos ordenados y así es mucho más fácil".
"Ganamos un partido muy duro y hay que estar contentos", cerró el ex arquero del Catania de Italia. (Télam).-

No hay comentarios: