miércoles, 28 de marzo de 2012

TEVEZ HIZO UN GOL Y LUCIO EN GRAN FORMA EN LA RESERVA DEL CITY

Manchester, 28 de marzo (Télam).- El argentino Carlos Tevez cumplió una gran actuación en la reserva del Marchester City, donde hizo un gol y participó en otros dos en la goleada, 6-1, en la visita ante el Morecambe.
Tras la excelente tarea Tevez recibió la ovación de los hinchas que presenciaron el partido. Así el "Apache" meté presión para ser considerado en el primer equipo del City y saldar sus diferencias con el técnico Roberto Mancini.
Ahora comienzan las especulaciones para saber si el entrenador le hará un lugar en el equipo contra el Sunderland, por la fecha 31 de la Premier League.
Desde su vuelta Tevez ingresó algunos minutos en los últimos partidos y actuó varios cotejos para la reserva en busca de recuperar su mejor forma.
En el partido el español Román fue el autor de tres goles y quien hizo el primero de penal, tras una falta que recibió el "Apache". Luego, Wabara marcó el segundo y Tevez el tercero, en lo que fue su segundo tanto en Reserva desde su regreso al City.
En la segunda etapa vino el descuento del local y una asistencia de Tevez para que Elabdellaoui ponga la chapa 4-1. Román, con dos goles, completó la goleada.
A falta de veinte minutos del final, el argentino salió reemplazado por Hiwula y fue ovacionado por los más de 300 hinchas del City. (Télam)-

No hay comentarios: