viernes, 16 de marzo de 2012

DT ROMERO: "EL EMPATE FUE JUSTO"

Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- El director técnico de All Boys, José Romero, reconoció que "el empate fue justo" luego de la igualdad de anoche (1-1) como local ante Godoy Cruz, por la sexta fecha del torneo Clausura.
"El empate fue justo, ya que este fue un partido donde no estuvimos en nuestra mejor versión", analizó el técnico.
Romero explicó: "Tuvimos muchos descuidos y en uno defensivo nos originaron el empate con un pelotazo de cincuenta metros. Sobre el final con dos llegadas ellos pudieron ganar el partido".
"Estos tres puntos son los que se lamentan al final. En estos partidos de local es necesario ganar para el verdadero campeonato de All Boys que es la lucha por (no caer en) el descenso", diferenció "Pepe".
Sobre los silbidos que recibió el delantero mendocino Juan Carlos Ferreyra al ser reemplazado, Romero opinó: "A veces no quiero decir que la gente es injusta, pero hay que pensar que Ferreyra no tuvo continuidad. A otro jugador no lo silbaban, porque la gente a veces se la agarra con un solo jugador".
Al ser consultado si su equipo sintió las ausencias de los enganches Martín Morel y Matías Pérez García. El entrenador admitió: "Sí, porque sin ellos se juega mucho al pelotazo".
"Nos costó mucho armar el banco por la ausencia de ellos, Agustín Torassa y Hugo Barrientos (ambos suspendidos). Por eso debimos a recurrir a chicos de 17 años como Javier Soñer y a Darío Stefanatto, que estuvo ausente cuatro meses por lesión. Tenemos un plantel corto", graficó.(Télam).-

No hay comentarios: