miércoles, 7 de marzo de 2012

FALCIONI: "EL MIERCOLES TENEMOS UNA FINAL CON ARSENAL EN SARANDI"

Buenos Aires, 8 de marzo (Télam).- El entrenador de Boca Juniors Julio Falcioni admitió que "el miércoles tenemos una final con Arsenal en Sarandí", luego de que su equipo cayó anoche con Fluminense, de Brasil, 2-1, por la Copa Libertadores y que produjo la pérdida del invicto del conjunto "xeneize" después de casi once meses.
"El miércoles tenemos una final con Arsenal en Sarandí y otra en la Bombonera, para pasar de fase", reconoció Falcioni tras la derrota.
Sobre la pérdida del invicto después de 36 encuentros, el DT le restó importancia y subrayó: "Nunca nos fijamos en eso. Lo importante es que este grupo deja todo por la camiseta de Boca".
"Hicimos un gran esfuerzo y un buen partido. Estoy tranquilo con lo hecho, buscamos por izquierda y derecha. Ellos no nos dieron espacios y su arquero fue figura", destacó el entrenador.
Según Falcioni, Fluminense tiene "un gran equipo con jugadores muy buenos como Deco y Thiago Neves en el medio y Wellington Nem y Fred en ataque".
"A lo largo del partido Boca manejó mejor la pelota y no le pudo llegar a un gran equipo, que vino a jugar de contraataque", analizó el ex técnico Banfield e Independiente.
Para Falcioni el hincha de Boca se debe "quedar tranquilo porque el equipo dejó todo y mereció más. El grupo hizo un gran partido tratando de doblegar a un gran equipo".
"El primer tiempo debió terminar en empate, ellos nos hicieron un gol muy rápido. En el segundo llegamos enseguida a la igualdad y estábamos convencidos que lo íbamos a dar vuelta pero no se dio. Podríamos haber ganado o empatado", consideró.
Falcioni tuvo varios partidos sin hablar con la prensa y del tema aclaró: "siempre hablo y doy la cara. El equipo iba bien y no creía necesario hablar. Ahora con la derrota hablo y digo que estoy orgulloso de este grupo de jugadores".
Boca volverá a entrenarse desde las 17 sin la presencia de los jugadores que actuaron anoche ante Fluminense.
En tanto, el viernes vuelve a entrenarse por la mañana en Casa Amarilla y el sábado lo hará a puertas cerradas, con vistas al encuentro del domingo a las 19.10 en la Bombonera ante Independiente por la quinta fecha del torneo Clausura, encuentro en el que Falcioni podría rotar jugadores como con San Lorenzo.
En ese sentido, Rolando Schiavi que anoche fue al banco de suplentes porque se está restableciendo de una lesión, seguramente ingresará por Juan Manuel Insaurralde, quien está suspendido por haber sido expulsado frente a San Lorenzo.(Télam).-

No hay comentarios: