viernes, 16 de marzo de 2012

SCHURRER: "ME PREOCUPA PERDER"

Buenos Aires, 16 de marzo (Télam).- El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, admitió que le "preocupa perder", tras caer 0-1 de local esta noche con Argentinos Juniors y sumar su cuarta derrota consecutiva en el torneo Clausura de fútbol.
"Me preocupa perder, pero es difícil mantenerse en una doble competencia. En el primer tiempo jugamos bastante bien y en el segundo, el gol nos cambió el partido y no respondimos", se excusó el director técnico.
Schurrer reiteró que "en el primer tiempo el equipo fue más creativo, aunque luego no tuvo respuestas ni con los cambios. Fue claro que el impacto del gol se sintió".
"Tenemos plantel para hacer rotaciones que a veces resultan y otras, como en este caso, no. Cada jugador debe aprovechar sus oportunidades, ya que en esta competencia tengo que eligir al que está en mejor forma", advirtió a sus dirigidos.
Para Schurrer su equipo "en el primer tiempo tuvo situaciones que no supo aprovechar. Hoy no tuvimos suerte, pero en la Copa Libertadores todavía todo depende de nosotros", cerró.(Télam)

No hay comentarios: