miércoles, 14 de marzo de 2012

MIGLIORE: "QUIERO SUMAR MINUTOS PARA CUANDO EL TECNICO ME NECESITE"

Buenos Aires, 14 de marzo (Télam).- Lejos de las polémicas, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, aclaró que "quiero sumar minutos para cuando el técnico me necesite", tras su excelente actuación en la Copa Argentina, atajó tres penales, y que puso a su equipo en los octavos de final del torneo.
"Quiero sumar minutos para cuando el técnico me necesite, estos encuentros sirven para mostrarse a los que no jugamos", dijo el arquero marginado este año de la titularidad por el DT Leonardo Madelón.
Migliore explicó que ésto sirve para matener alta la moral del equipo: "Estamos en una buena racha y los que estamos afuera debemos apoyar", subrayó.
"Poder jugar estos partidos nos permite a los que nos jugamos habitualmente a mantener la regularidad", cerró la figura de la noche salteña. (Télam).-

No hay comentarios: