domingo, 11 de marzo de 2012

CRISTIAN DIAZ: "INDEPENDIENTE SE VISTIO DE GRANDE Y CUMPLIO CON LA HISTORIA"

Buenos Aires, 11 de marzo (Télam).- El entrenador interino de Independiente, Cristian Díaz, destacó que hoy su equipo "se vistió de grande y cumplió con la historia" tras el triunfo en el clásico sobre Boca Juniors 5-4 y que le cortó a su rival un invicto de 33 partidos en torneos locales.
"Independiente se vistió de grande y cumplió con su historia. Así ganó y le sacó el invicto a Boca. Nosotros nos la jugamos porque teníamos que salir de esta situación", dijo un eufórico Díaz.
El ex lateral "Rojo" admitió que "aún cuando estábamos en desventaja sabía que se podía y siempre pensé que lo ganabamos".
"Este triunfo es para Ramón (Díaz) y su gente, que conmigo siempre se portaron muy bien. Ellos son culpables también de esta victoria", recordó el DT interino.
Díaz reconoció: "Todavía no caígo, por lo que hizo el equipo en esta cancha que tiene mística. Pero la que defendemos es una camiseta gloriosa y hay que estar a la altura de la historia de este club".
"Los jugadores me dieron lo que esperaba de ellos, hubo errores porque hay que mejorar. Con el compromiso que mostraron hoy vamos a salir de este presente", cerró.
El entrenador informó que el plantel "Rojo" tendrá mañana el día libre y volverá al trabajo el martes. (Télam).-

No hay comentarios: