martes, 27 de marzo de 2012

ARGENTINO DE MERLO EMPATO CON MIDLAND EN EL INICIO DE LA FECHA

Buenos Aires, 27 de marzo (Télam).- Argentino de Merlo (34 puntos) empató esta tarde de local con Midland (41), 0-0, en el clásico de la 30ma. fecha del torneo de la Primera C, que arrancó hoy con tres partidos y comandan Villa Dálmine y UAI Urquiza.
En otro de los encuentros jugados hoy Dock Sud (43) consiguió una importante victoria de local ante Laferrere (41) por 2-0, con goles de Alcides Miranda Moreira de penal (9m. PT) y Lucas Fernández (2m. ST).
En el restante cotejo, Luján (31) empató como local con Liniers (31) 1-1 y quedó en zona de promoción para el descenso. Alejandro Cuevas (5m. PT) abrió el marcador para el visitante e igualó Santiago Fredes (2m. ST).
Mañana se completará la fecha, a partir de las 16.00, con los siguientes partidos: Justo José de Urquiza-Defensores de Cambaceres, Defensores Unidos de Zárate-Leandro N. Alem (en Fénix), Sacachispas-Talleres de Remedios de Escalada, San Miguel-Excursionistas, El Porvenir-UAI Urquiza, Berazategui-Villa Dálmine (en Villa San Carlos) y Central Córdoba-Deportivo Español.

No hay comentarios: