domingo, 14 de octubre de 2012

ARGENTINO MIRALLES MARCA DOBLETE EN VICTORIA DEL SANTOS

San Pablo, Brasil, 14 de octubre (Télam).- El delantero argentino Ezequiel Miralles convirtió un doblete para Santos, que esta tarde derrotó por 2-0 a Vasco da Gama, en cotejo correspondiente a la 30ma. fecha del Campeonato Brasileño de fútbol de primera división, más conocido como Brasileirao.
El ex atacante de Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, entre otros clubes, anotó a los 9m. del primer tiempo y a los 2m. del segundo, sucesivamente.
De acuerdo a lo indicado por el sitio Soccerway en Santos (marcha octavo en la clasificación con 41 puntos) también jugó el argentino Patricio Rodríguez (ex Independiente), quien entró por el citado Miralles, que llegó a las 5 conquistas en el torneo.
En tanto, Palmeiras, sin el goleador Hernán Barcos (convocado para el seleccionado argentino que se enfrentará este martes con Chile, en partido por eliminatorias sudamericanas), quedó más cerca del descenso, tras perder 0-1 con Náutico.
Por su lado, Coritiba, también complicado con la permanencia, superó por 2-1 a Bahía. En el conjunto ganador se desempeñó como titular el ex lateral de Argentinos Juniors, Sergio Escudero.
Atlético Mineiro, escolta y con la participación del volante Damián Escudero (ex Boca), doblegó por 2-1 a Sport Recife.
Por su parte, el líder Fluminense (68 puntos) lo dio vuelta, con goles de Fred de penal y Gum, y venció por 2-1 a Ponte Preta, que abrió el marcador por intermedio de Luan.
Además, San Pablo, con tantos de Luis Fabiano y Douglas, doblegó por 2-0 a Figueirense. Mientras que Gremio y Botafogo (ingresó el holandés Clarence Seedorf en el segundo tiempo) empataron 1-1. (Télam).-

No hay comentarios: