domingo, 21 de octubre de 2012

COLON VIAJA A ASUNCION PARA ENFRENTAR A CERRO PORTEÑO

Santa Fe, 21 de octubre (Télam).- El plantel de Colón de Santa Fe viajará mañana en vuelo charter hacia Asunción del Paraguay, donde martes 23 a las a las 19.15, enfrentará a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ´Sabalero´ debe ganar por dos goles de diferencia debido a que cayó de local ante el conjunto paraguayo por 2-1, por lo cual este es un encuentro clave para definir el futuro del equipo.
Lo que tiene definido el entrenador Roberto Sensini es que Diego Pozo, Maximiano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri, Adrián Bastía, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti serán titulares ante Cerro Porteño.
En tanto, las dudas pasan por si vuelve Iván Moreno y Fabianesi a la titularidad, si juega Sebastián Prediger o si el acompañante de Gigliotti es Facundo Curuchet o Jorge Achucarro.
El plantel de Colón partirá mañana en vuelo charter hasta el aeropuerto de Asunción, previa escala en Resistencia, Chaco, y luego se concentrará en el hotel de la Confederación Sudamericana. Tras el encuentro volará de regreso a Santa Fe.
La lista de jugadores que viajarán es la siguiente: Pozo, Andrés Bailo, Caire, Raldes, Maximiliano Pellegrino, Urribarri, Moreno y Fabianesi, Prediger, Bastía, Mugni, Achucarro, Julio Barraza, Alcoba, Hernán Bernardello, Gabriel Graciani, Ricardo Gómez, Gigliotti, Curuchet, Carlos Luque y Lucas Alario. (Télam).-

No hay comentarios: