domingo, 28 de octubre de 2012

BARROS SCHELOTTO: "EN EL SEGUNDO TIEMPO HUBO CAMBIO DE ACTITUD"

Buenos Aires, 28 de octubre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció esta noche que su equipo tuvo en el segundo tiempo "un cambio de actitud" para lograr el triunfo ante Argentinos Juniors, por 1-0, e hilvanar la tercera victoria consecutiva en el torneo Inicial Eva Perón.
"Argentinos intentó jugar por abajo e impuso su ritmo en el primer tiempo y a nosotros nos costó llegar. En el segundo hubo un cambio de actitud y fuimos más agresivos en la ofensiva. Así pudimos desequilibrar", analizó el ´mellizo´.
Y continuó: "Después tuvimos una par de situaciones más para terminar tranquilos, pero no se las pudimos convertir".
"Argentinos terminó jugando con tres delanteros y un enganche e intentó empatarnos con distintas variantes, pero pudimos controlarlos en el fondo. Esto nos permitió sumar la tercera victoria seguida y ponernos quintos en el campeonato", resumió.
Luego Barros Schelotto admitió: "Nuestro objetivo principal es seguir mejorando y sumando para terminar lo más arriba posible. Es difícil que lleguemos a pelear por el título porque no dependemos de nosotros".
"Newell`s y Vélez son los que hoy marcan la diferencia porque ellos están por encima del resto y creo que son los equipos más firmes para pelear el campeonato", cerró sincero. (Télam).-

No hay comentarios: