domingo, 21 de octubre de 2012

GUILLERMO BURDISSO: "EL EMPATE PARA MI VALE"

Buenos Aires, 21 de octubre (Télam).- El defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso subrayó que el empate para él "vale", tras la igualdad de local ante Estudiantes La Plata, 0-0, por la fecha 11 del torneo Inicial Eva Perón.
"Aunque parezca raro, el empate para mí vale. La actitud de los jugadores quedó demostrada, pero nos faltó juego", admitió el ex zaguero de Rosario Central y Arsenal.
Burdisso afirmó: "Siempre tratamos de ir para adelante. Se cambiaron sistemas y los jugadores, pero no sacamos el resultado que queríamos".
En tanto que Lucas Viatri consideró: "Sabemos que era un partido para ganar. Fue muy duro, la cancha estaba fea y la pelota estaba muy rápida. Es normal que la gente quiera ganar".
"Hay que pensar en el fin de semana que viene", sostuvo el delantero en relación al superclásico frente a River Plate.
"Si no ganás todo se hace mas difícil. Por eso tenemos que pensar en ganar ante River para seguir prendidos arriba", arengó.
Luego, el goleador analizó: "Por suerte, en esta fecha los de arriba sumaron igual que nosotros. El campeonato está raro, ya que ningún equipo saca demasiada diferencia. Hay que darle una alegría a la gente que nos sigue a todos lados", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: