domingo, 14 de octubre de 2012

CARUSO LOMBARDI: "TINELLI ME DESILUSIONO"

Buenos Aires, 15 de octubre (Télam).- El ex entrenador de San Lorenzo Ricardo Caruso Lombardi dijo anoche que el vicepresidente del club, y conductor televisivo, Marcelo Tinelli lo "desilusionó" y lo apuntó como el principal responsable de su salida de la institución de Boedo.
"Tinelli me desilusionó, es difícil la situación que pasé. El número 1 operó en mi contra. La campaña que sufrí fue impresionante hasta me pusieron a la hinchada a cantar en mi contra", se descargó Caruso en el programa Debate Final que se emite por Fox Sports.
El técnico admitió: "Me llevé una desilusión muy grande. A mi me bajo el 1 del club. A (Matías) Lammens (presidente de San Lorenzo) dije que con él está todo bien y me dijo: mirá que yo no tengo nada que ver".
"A mí no me molesta que no me quieran, pero me lo tendrían que haber dicho. Hablaron de problemas con los jugadores buscando la manera para que me vaya", subrayó el entrenador.
El ex DT ´Santo´ se mostró molesto "por una nota de Clarín que me dio asco, que decía que yo estaba peleado con todos", consideró.
"Armé el equipo por teléfono, ya que nunca me tomé un café con el presidente. Pero el equipo es muy bueno y por eso a (Juan) Pizzi le va ir muy bien", afirmó.
El entrenador confesó: "Hubo un antes y un después de las elecciones. Vieron que a Caruso lo quería la gente y me hicieron seguir. Les dije desde el primer día que si no me querían, me dejaran  ir".
"Había arreglado todo para irme, yo les dije voy a cobrar hasta donde laburé. Pero alguien salió a hablar. Un periodista partidario desparramó la noticia de que me iba. Después me entero que Pizzi fue hablar a Ideas del Sur", detalló.
Según Caruso Lombardi este episodio lo sacó: "Están hablando con Pizzi y después entro yo ahí (a Ideas) y dije `Ahora echame".
"Si Marcelo (Tinelli) me quería tanto porque no me llamó antes. No jodí a nadie estando en San Lorenzo porque me tratan así si yo no hice nada", se lamentó.
Caruso resumió su situación: "Me fui porque no me sentía apoyado, ni cómodo con la dirigencia. Con los jugadores y la gente estaba bárbaro. No me llamaron de ningún equipo", expresó. (Télam).-

No hay comentarios: