martes, 9 de octubre de 2012

DELEGACION ARGENTINA DEBUTA EN EL PANAMERICANO DE TAEKWONDO

Buenos Aires, 9 de octubre (Télam).- La delegación del taekwondo argentino debutará mañana en el 18vo. Panamericano de la disciplina que se disputará en Sucre, Bolivia, entre mañana y 14 del corriente, con las presentaciones Mauro Crismanich y Jorge Alvarez, por el lado masculino, y Jennifer Navarro y Luciana Angiolillo, por el femenino.
Así, Mauro Crismanich, bronce en la Copa del Mundo Copenhague 2009 y hermano del campeón olímpico Sebastián, se enfrentará en la categoría 63 kilos ante el representante de Canadá. Mientras que Jorge Alvarez, en 68 kilos, se medirá ante su par de México.
En femenino, Jennifer Navarro, en la categoría 53 kilos, debuta frente a su par de Chile y Luciana Angiolillo, en 57 kilos, hará lo propio ante Guatemala.
Los otros argentinos que integran el equipo masculino, dirigido por Gabriel Taraburelli, son Federico Ferriol (hasta 54 kilos), Lucas Guzmán (58), Fernando García (74), Agustín Alves (80), Feliciano Quesada (87) y Martín Sío (más de 87).
La delegación femenina está encabezada por la cordobesa Carola López, representante olímpica en Londres 2012, donde perdió en cuartos de final con la croata Lucija Zaninovic, quien participará en la categoría hasta 49 kilogramos.
Las otras integrantes del equipo femenino, a las órdenes de la entrenadora Vanina Sánchez Berón, son Samantha Lescano (hasta 46 kilos), Carla Salinas (62), Alexis Arnold (67), Natalia Forcada (73) y Paula Wegscheider (más de 73).
Argentina es uno de los 25 equipos que forman parte del Panamericano junto con Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. (Télam).-

No hay comentarios: