Esta es la actuación individual del conjunto dirigido por Oscar Tabárez ante el equipo ´albiceleste´:
Fernando Muslera (7): Una buena actuación, seguro por arriba y abajo. Estuvo atento al juego y fue el más regular de su equipo. En los goles no tuvo responsabilidad.
Maximiliano Pereira (5): Con mucho despliegue se las arregló para cubrir su lateral, aunque alternó buenas y malas. No dudó en apelar al foul cuando fue superado, como en una jugada que le cruzó el cuerpo a Messi y pareció para expulsión.
Diego Lugano (4): Trabó cada pelota como si fuera la última, pero salió en muchas ocasiones a destiempo, apelando al juego brusco. A los 9m. del segundo tiempo le metió un planchazo a Sergio Romero cuando disputó una pelota con el arquero en el área argentina.
Diego Godín (5): Comenzó seguro, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos y nunca pudo controlar a los delanteros cuando se acercaron con pelota dominada.
Martín Cáceres (6): Pese a que perdió algunos manos a mano nunca se dio por perdido, pero apeló al juego brusco.
Alvaro González (6): Mostró cosas interesantes cuando se proyectó y trató de encontrar al compañero mejor ubicado, pero no fue solución para la salida uruguaya.
Walter Gargano (5): Luchó, pero fue intrascendente en la elaboración y perdió varias pelotas. Lo sustituyó con entrega.
Egidio Arévalo Ríos (4): Se debatió en soledad en el medio ante la superioridad del juego del rival.
Edinson Cavani (6): Comenzó activo en ataque, aunque chocó con la defensa argentina, ya que se debatió en soledad.
Diego Forlán (5): Debió retroceder en mucho pasajes para tomar contacto con la pelota y no encontró los espacios para desequilibrar. Terminó molesto con el trámite del juego.
Luis Suárez (6): Tardó en meterse en el partido. La pelota no llegó, aunque demostró toques sutiles en el área y fue lo más peligroso del ataque visitante.
Andrés Scotti (5): Le dio movilidad al mediocampo uruguayo, pero no fue la solución.
Cristian Rodríguez: Estuvo pocos minutos en cancha para ser calificado.(Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario