viernes, 12 de octubre de 2012

URUGUAY APOSTO A AGUANTAR PERO NO PUDO RESISTIR EN EL SEGUNDO TIEMPO

Mendoza, 12 de octubre (Télam, enviado especial).- Uruguay apostó a aguantar ante Argentina pero no pudo resistir en el segundo tiempo cuando fue goleado por 3-0, en partido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Esta es la actuación individual del conjunto dirigido por Oscar Tabárez ante el equipo ´albiceleste´:
Fernando Muslera (7): Una buena actuación, seguro por arriba y abajo. Estuvo atento al juego y fue el más regular de su equipo. En los goles no tuvo responsabilidad.
Maximiliano Pereira (5): Con mucho despliegue se las arregló para cubrir su lateral, aunque alternó buenas y malas. No dudó en apelar al foul cuando fue superado, como en una jugada que le cruzó el cuerpo a Messi y pareció para expulsión.
Diego Lugano (4): Trabó cada pelota como si fuera la última, pero  salió en muchas ocasiones a destiempo, apelando al juego brusco. A los 9m. del segundo tiempo le metió un planchazo a Sergio Romero cuando disputó una pelota con el arquero en el área argentina.
Diego Godín (5): Comenzó seguro, pero se fue desdibujando con el  correr de los minutos y nunca pudo controlar a los delanteros cuando se acercaron con pelota dominada.
Martín Cáceres (6): Pese a que perdió algunos manos a mano nunca se dio por perdido, pero apeló al juego brusco.
Alvaro González (6): Mostró cosas interesantes cuando se proyectó y trató de encontrar al compañero mejor ubicado, pero no fue solución para la salida uruguaya.
Walter Gargano (5): Luchó, pero fue intrascendente en la elaboración y perdió varias pelotas. Lo sustituyó con entrega.
Egidio Arévalo Ríos (4): Se debatió en soledad en el medio ante la superioridad del juego del rival.
Edinson Cavani (6): Comenzó activo en ataque, aunque chocó con la defensa argentina, ya que se debatió en soledad.
Diego Forlán (5): Debió retroceder en mucho pasajes para tomar contacto con la pelota  y no encontró los espacios para desequilibrar. Terminó molesto con el trámite del juego.
Luis Suárez (6): Tardó en meterse en el partido. La pelota no llegó, aunque demostró toques sutiles en el área y fue lo más peligroso del ataque visitante.
Andrés Scotti (5): Le dio movilidad al mediocampo uruguayo, pero no fue la solución.
Cristian Rodríguez: Estuvo pocos minutos en cancha para ser calificado.(Télam).

No hay comentarios: