viernes, 5 de octubre de 2012

DT BARROS SACHELOTTO: "CUANDO JUGAMOS POR ABAJO SOMOS PUNZANTES"

Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó esta noche que su equipo "cuando juega por abajo" es "punzante", tras la victoria de local ante Unión de Santa Fe por 2-0, en el partido que marcó el comienzo de la 10ma. fecha del torneo Inicial de primera división.
"Me gustó más el segundo tiempo que tuvimos porque cuando tocamos la pelota y jugamos por abajo somos punzantes", analizó el ´mellizo´.
Y continuó: "Incluso nos faltó definir el partido con un segundo gol, que tuvo que llegar más rápido, porque al llegar y no convertir ya nos empezaba a generar preocupación, debido a que Unión en un descuido nuestro podía empatarnos".
"Es así que cometimos algunos errores, como tres veces se jugó para atrás y generamos tres contraataques para el rival. Es indudable que nos está faltando regularidad para contar con un equipo más sólido", agregó.
Guillermo también manifestó: "Vamos a trabajar en las dos semanas que tenemos de receso, para corregir errores y para lograr la regularidad que necesitamos".
Barros Schelotto consideró que "Boca, Vélez y Newell`s Old Boys están por encima del resto y son los tres candidatos a pelear el título".
"Por eso creo que Lanús, mejorando algunos aspectos, estará para acercarse a los primeros lugares, pero no para discutir el campeonato. Por lo menos por ahora", cerró el DT.
Por su parte, el delantero Silvio Romero, autor del primer tanto, se mostró "contento por el gol y el triunfo" porque "por una buena definición ante (Martín) Perafán fue una manera de retribuir la confianza que tuvo Guillermo de darme la oportunidad de ser titular".
"Traté de aprovechar la oportunidad haciendo lo que me pidió el técnico: Ganar en velocidad entre los centrales", describió el atacante cordobés.(Télam).-

No hay comentarios: