viernes, 5 de octubre de 2012

LLOP PARO UN EQUIPO SIN HUGO BARRIENTOS


Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- El entrenador de Huracán, Juan Manuel Llop, paró un equipo sin Hugo Barrientos, con respecto al que derrotó a Banfield por 2-1, en la práctica que se desarrolló hoy en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Por la mañana, el plantel profesional `quemero` hizo una entrada en calor, a cargo del profesor Hugo Reinaudo, y después el técnico Llop dividió en tres equipos los trabajos con pelota.
Allí, para los titulares, el DT paró a Daniel Islas; Alexis Danelón, Martín Bouvier -juvenil del club en lugar de Federico Mancinelli que tiene problemas familiares-, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Lucas Villarruel, Cristian Sánchez Prette y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Alejandro Quintana.
Es decir que la única variante, aparte de Mancinelli, fue la entrada de Villarruel por Barrientos con respecto al que le ganó a Banfield y de cara al encuentro de local frente a Nueva Chicago, pautado para el lunes, por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Por su parte, el defensor Alexis Ferrero trabajó de manera diferenciada con el kinesiólogo Leonel Prepotente.
El plantel de Huracán volverá a entrenarse por la mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, debido a que se pronostican lluvias por lo que se preservará el campo de juego del estadio. (Télam).-

No hay comentarios: